Funeraria en Lanzarote

Contacte con nosotros para organizar el funeral de su ser querido

En la Funeraria en Lanzarote contamos con una experiencia contrastada en este tipo de servicios. Desde que empezamos en Funeraria Arroyo en 1937, nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y ofrecemos un catálogo de posibilidades amplio para todos los públicos.

Estamos especializados en determinados servicios y prestaciones para que en estos momentos difíciles no falte de nada. Nos adaptamos al cliente para que este pueda organizar el funeral de acuerdo con sus preferencias.

Servicios funerarios en Lanzarote

La gama de servicios funerarios de que disponemos está concebida para dar respuesta a las demandas variables del cliente. Somos conscientes que, en el último adiós, la familia desea tener determinados detalles.

Lápidas, ataúdes y urnas

La confección de lápidas es un servicio que ofrecemos a todos los clientes porque las elaboramos en nuestro taller; de esta manera, podemos incluir el texto deseado por el cliente. Contamos también con una amplia gama de ataúdes y de urnas de incineración para que se pueda elegir.

Transporte y repatriación

Es relativamente común que una persona muera en otra isla, en la Península o en el extranjero. Para dar respuesta a esta situación, nosotros nos encargamos de gestionar todo lo referente al transporte y repatriación del cuerpo.

Compañía de seguros

Trabajamos con las mejores compañías de seguros del mercado y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ampliar las prestaciones de sus pólizas a un buen precio. Si quiere tener cubiertos los gastos del funeral por anticipado, puede concertar cita con nosotros para dejar esta cuestión solventada.

Servicio de floristería

El servicio de floristería 24 horas facilita que, en cualquier
momento, se puedan adquirir ramos de flores y coronas. Disponemos de una amplia
variedad para que se pueda confeccionar un detalle personalizado.

Si quieren conocer más detalles acerca de nuestros servicios, le sugerimos que
contacte con nosotros a través de correo@arroyosl.com.

Contacte con nosotros si necesita repatriar el cuerpo de un ser querido

© 2019 Funeraria Arroyo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital