Tanatorio en Arrecife

Contacte con nosotros para organizar el funeral de su ser querido

En Funeraria Arroyo somos referentes en el sector si buscamos un tanatorio en Arrecife, puesto que empezamos a trabajar en 1937. Desde que Bartolomé Arroyo y Alonso empezó su andadura, hemos sido sinónimo de buen hacer en los momentos más difíciles de las familias y hoy ya somos la tercera generación. Contamos con una amplia gama de servicios para las familias y trabajamos con las principales aseguradoras del mercado.

Disponemos de una amplia gama de servicios para que las familias puedan elegir libremente cuál es el tipo de despedida que le quieren dar a sus seres queridos. Estamos seguros de que podemos adaptarnos a las necesidades de un público diverso.

Tanatorio en Lanzarote: gama de servicios

Tenemos tres tipos de servicios principales: floristería, tanatorio y venta de ataúdes. Nuestro buen hacer garantiza un resultado de calidad y adaptado a los distintos perfiles. Ofrecemos un servicio integral para todos los públicos, de manera que no será necesario delegar en terceros las gestiones de las exequias.

Floristería

Disponemos de un servicio de floristería las 24 horas y adaptado a distintas tipologías. De esta forma, podemos atender urgencias y cualquier tipo de problema. Elaboramos ramos y coronas variadas para que no haya nadie que se quede sin enviar este detalle al difunto.

Tanatorio

Uno de los servicios básicos es el de tanatorio y nosotros contamos con esa opción con todas la comodidades para que estos momentos difíciles sean más llevaderos. También nos encargamos de facilitar los velatorios en el domicilio particular del difunto si así se desea.

Venta de ataúdes y lápidas

La variedad es fundamental en estos casos y ofrecemos todo tipo de ataúdes en función de las preferencias de la familia. Además, nos encargamos de elaborar lápidas a medida para instalar en el cementerio. También nos encargamos de las repatriaciones.

No dude en acudir a nosotros.

Contáctenos si necesita servicios funerarios en Arrecife

© 2019 Funeraria Arroyo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital