Funeraria de prestigio

En Funeraria Arroyo S.L. comenzamos nuestra andadura en el año 1937 convirtiéndonos en la primera funeraria en cubrir esta necesidad en Arrecife y toda la isla de Las Palmas.

Nuestro fundador, Bartolomé Arroyo Barreto, su hijo y sucesor, Bartolomé Arroyo Alonso y, su hija Margarita Arroyo, tercera y auténtica generación, completan el marco de una familia dedicada desde siempre al ámbito funerario y con amplia experiencia.

En nuestra funeraria hemos dado servicio y cobertura en toda la isla a miles de familias en los momentos más dolorosos.

Con el paso de los años, y adaptándonos siempre a los tiempos, hemos ido creciendo y ampliándonos en los campos que más han requerido nuestros clientes.

Hasta el día de hoy disponemos de una floristería para dar servicio 24h, los más actualizados proveedores de féretros, servicio completo de inhumaciones, asistencia al cliente y nuestro amplio catálogo de lápidas, las cuales, realizamos nosotros mismos en nuestras instalaciones sin depender de nadie para así poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en un periodo muy corto de tiempo.

Nuestra tradición y experiencia de muchos años en el sector nos ha brindado la oportunidad de trabajar mano a mano con muchas compañías de seguros, tanto nacionales como internacionales, cumpliendo con sus clientes que han pasado a formar parte de nuestra pequeña familia quedando siempre muy satisfechos con el servicio y con el trato cercano que tanto nos caracteriza.

Por todo ello, tanto el sector como las familias nos consideran un referente y estamos plenamente preparadas para unir a nuestra pequeña familia a la gran familia Generali Seguros, para nosotros sería un honor y un privilegio.

Proveedores de las compañías
  • Meridiano.
  • Santa Lucia.
  • Funespaña.
  • S.O.S Internacional.
  • Previsora Bilbaína.

Por último, cabe destacar que prestamos ayudas económicas con el pago a plazos o servicios concertados.
Funeraria Arroyo S.L. flores en lápida



Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 24 horas
928 811 194